Menú

Nuestra Historia,….Desde 1962

Con una larga tradición familiar en una pequeña empresa dedicada a la elaboración de pan, bollería y pastelería tradicional, en 1982 hubo la necesidad de atender a un cliente que necesitaba comer pan sin gluten debido a su recién descubierta intolerancia. En el mercado solo encontraba algunos panes duros envasados al vacio y el reto era mejorar esos productos, la alternativa le encantó y la demanda fue creciente. Fruto de esa experiencia y largo recorrido en la fabricación de productos sin gluten, en marzo del 2007, nace AIROS como marca exclusivamente dedicada a la fabricación de productos sin gluten.

Combinando tradición y nuevas tecnologías, aceptamos el reto de crear y dar todo el sabor a nuestros panes, bollería y pastelería sin gluten. En nuestro departamento de I+D+i investigamos y desarrollamos nuevas recetas donde los progresos y propuestas de innovación que exige el mercado son la clave para la salida de nuevos productos sin gluten con nuestro compromiso de calidad.

Nos apasiona lo que hacemos y eso lo transmitimos a nuestros productos. En Airos sabemos que cada día son más las exigencias y las necesidades del mercado, por eso nuestra variedad de productos crece y se encuentra en los mercados más exigentes.

Productos e ingredientes:

Descubre todos nuestros productos, productos de altísima calidad sin gluten pero con todo el sabor de lo tradicional. Un producto para cada ocasión donde queremos que disfrutes en todas tus comidas con todo el sabor y cero preocupaciones…… Hecho con ingredientes minuciosamente escogidos de la más alta calidad libres de gluten y de alérgenos ….. Nuestros principales ingredientes son el amor y la pasión por un trabajo bien hecho

Nuestro primer valor, La calidad:

Desde nuestro nacimiento con marca AIROS en 2007 nuestra máxima prioridad ha sido apostar por la alta calidad y la seguridad alimentaria, todos los productos de Airos son preparados con ingredientes sin gluten y materia prima seleccionada. Contamos con un sistema de calidad certificado según marcan los standares Europeos, controlando desde la entrada de la materia prima, todos los procesos de elaboración, distribución hasta la entrega a nuestros clientes. Nuestros productos han de tener el mejor gusto, la mejor textura y la mayor calidad para una alimentación de excelente sabor, sana, placentera y segura.

Investigamos, desarrollamos e innovamos…

En Airos siempre hemos apostado por la innovación y la investigación, escoger ingredientes y combinarlos para obtener un gran producto requiere de un gran desafío y en Airos nos gustan los retos. En nuestro departamento de I+D buscamos conseguir obtener los mejores resultados en nuestros productos, creamos e innovamos a partir de la búsqueda de nuevos ingredientes. Colaboramos con universidades y nutricionistas para aportar el mejor valor nutricional a nuestros productos y mantenemos una estrecha relación con consumidores donde sus opiniones son fundamentales para la mejora continua de nuestros productos. Mantenemos relación con todas las asociaciones de celiacos de España y con FACE (Federación de asociaciones de celiacos de España) donde las colaboraciones son reciprocas.

Airos Delicatessen S.L. © 2017 | Política de Privacidad | Política de Cookies
×

Suscríbete a nuestra newsletter

$
Acepta las condiciones.

Aviso legal

Fecha de la elaboración del presente aviso legal: 15 /06 / 2018

1. DATOS IDENTIFICADOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: - La sociedad titular y propietaria de este sitio web es: AIROS DELICATESSEN, S.L., CIF: B-62125554 - Domicilio en Pol. Ind. El Canyet, Parcela 4, Nave B, 08754, Barcelona, España. - Teléfono: 93 771 19 53 - Buzón/Email de contacto: info@airos.es

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente sitio web, incluyendo el código fuente, logotipos y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través del website para su visualización como uso privado. El usuario se compromete a respetar todos los derechos de “propiedad intelectual e industrial” asociados al presente sitio web. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de AIROS DELICATESSEN, S.L.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El propietario del sitio web y sus licenciantes o mandatarios no se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El propietario del sitio web no se responsabiliza de los enlaces derivados de su website informa al usuario que cuando se encuentre en otro dominio diferente al que se encuentra: Por favor, lea la política de privacidad y aviso legal que determinen las condiciones de uso de dicho sitio web.

4. MODIFICACIONES

El propietario del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en este website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web y el acceso a estos.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el propietario del sitio web y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.