Menú

El Blog sin gluten de Airos

¡Hemos conseguido el reconocimiento CaixaBank a la PIME responsable!

El pasado jueves 4 de octubre se reunieron en la sede de la patronal catalana CECOT los miembros que han compuesto el Jurado de los Reconocimientos 2018 al Progreso Empresarial.


De las candidaturas presentadas en esta edición, los miembros del Jurado seleccionaron a AIROS para darle el 4to Reconocimiento CaixaBank a la PYME responsable.


Con una larga tradición familiar en una pequeña empresa dedicada a la elaboración de pan, bollería y pastelería tradicional, en 1980 surge la necesidad de atender a un cliente que necesitaba comer pan SIN GLUTEN debido a su recientemente descubierta intolerancia. Fruto de la experiencia y largo recorrido en la fabricación de productos sin gluten, en marzo del 2007, nace AIROS como marca exclusivamente dedicada a la fabricación de productos sin gluten con la máxima calidad.



RELACIÓN CON LA SOCIEDAD



El principal mérito de la candidatura recae en los orígenes. El año 1980 inician la actividad en un pequeño obrador-comercio de barrio y hoy en día han pasado a ser un fabricante de referencia en el sector de la alimentación sin gluten. En aquellas fechas detectaron una creciente necesidad de la sociedad que con más frecuencia pedía productos sin gluten y producto libres de alérgenos. Si bien ahora esta intolerancia está bastante normalizada, en aquella época sus clientes caían en la desesperación por no poder ofrecer a los familiares afectados, a menudo niños, unos productos de obrador que pudieran consumir.


Fue en aquel momento que decidieron optar por la fabricación de productos 100% libres de gluten con el riesgo que esto suponía. La empresa entiende que este gesto ha significado una mejora sustancial en la calidad de vida de este colectivo. La estrechada colaboración que mantienen con escuelas, comedores sociales y Asociaciones de Celiacos de todo el territorio nacional refuerza este vínculo tan especial que tienen con ellos y su intención es continuar arreciándolo. Mediante la cooperación con estas entidades de bienestar social se nutren de información sobre las demandas de los afectados y el departamento de I+D trabaja para poder ofrecerles un producto de excelente calidad y que puede competir con sus homólogos tradicionales.



PRÁCTICAS LABORALES



Siendo una PYME de sólo 38 trabajadores, el departamento de RH dedica grandes esfuerzos para velar el cumplimiento del código ético. En política de selección de personal tienen cura de no discriminar por razones de sexo, hecho que queda reflejado a la contratación de hombres y mujeres que se encuentra bastante igualada. A AIROS hacen una apuesta directa por la formación y promoción interna, intentando rehuir de la selección externa llegado el momento en que se tiene que cubrir un cargo de responsabilidad. Para conseguirlo, hacen un seguimiento individual de cada trabajador de forma que reconocemos los méritos profesionales de cada uno a la vez de valorar una posible promoción.

http://institucional.cecot.org/Actualitat/Institucional/Guardonats-amb-els-Reconeixements-Cecot-al-Progres-Empresarial-2018


VolverVolver
Airos Delicatessen S.L. © 2017 | Política de Privacidad | Política de Cookies
×

Suscríbete a nuestra newsletter

$
Acepta las condiciones.

Aviso legal

Fecha de la elaboración del presente aviso legal: 15 /06 / 2018

1. DATOS IDENTIFICADOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: - La sociedad titular y propietaria de este sitio web es: AIROS DELICATESSEN, S.L., CIF: B-62125554 - Domicilio en Pol. Ind. El Canyet, Parcela 4, Nave B, 08754, Barcelona, España. - Teléfono: 93 771 19 53 - Buzón/Email de contacto: info@airos.es

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El presente sitio web, incluyendo el código fuente, logotipos y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través del website para su visualización como uso privado. El usuario se compromete a respetar todos los derechos de “propiedad intelectual e industrial” asociados al presente sitio web. Podrá visualizar los elementos del sitio web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de AIROS DELICATESSEN, S.L.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El propietario del sitio web y sus licenciantes o mandatarios no se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El propietario del sitio web no se responsabiliza de los enlaces derivados de su website informa al usuario que cuando se encuentre en otro dominio diferente al que se encuentra: Por favor, lea la política de privacidad y aviso legal que determinen las condiciones de uso de dicho sitio web.

4. MODIFICACIONES

El propietario del sitio web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en este website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el sitio web y el acceso a estos.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el propietario del sitio web y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.